Somos Chi

Somos chi, un proyecto que va detrás de una idea que nos motiva. Que es dar respuestas tangibles a las necesidades de la vida cotidiana mediante un diseño responsable. La energía que nos moviliza se basa en el trabajo cooperativo, en la unión de lo mejor de cada uno, y la búsqueda de un proceso lo más sostenible posible.

Entre las materias primas de origen natural que utilizamos, la principal es la fibra de lana de oveja. Un material que por su nobleza y cualidades nos permite generar productos de la más inmensa variedad. No hay límites, nos gusta pensar que si se puede imaginar se puede hacer.

Descubrí las fibras naturales:

Conocé la naturaleza compleja de la fibra ovina y como desde su microestructura otorga las siguientes propiedades:

● Bajo peso ● Suavidad y confort ● Anti estática ● Impermeabilidad ● Resistencia al manchado ● Control de afieltramiento: esta propiedad permite generar un textil no tejido resistente y perdurable ● Absorbe olores ● Remueve la transpiración ● Aislamiento térmico ● Circulación de aire ● Fácil cuidado ● Elasticidad ● Aislamiento sonoro ● Resistencia a la abrasión ● Perdurabilidad ● Persistencia de planchado ● Persistencia de colores ● Absorción del agua ● Recupera la forma

Sustentabilidad :)

La sostenibilidad o sustentabilad es un proceso social ecológico que en los términos de los objetivos significa satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin afectar la capacidad de las futuras; y en términos operacionales, promover el progreso económico y social respetando los ecosistemas naturales y la calidad del medio ambiente.

Nuestro objetivo es  hacer todo a nuestro alcance para convertirnos  en una empresa  lo más sostenible posible teniendo en cuenta el futuro del diseño y el planeta, valorando al consumidor no sólo como un eslabón económico sino como un agente de cambio, elegir un producto sustentable marca la diferencia.

Envíos a todo el mundo!

No importa donde estés, Chi no deja da darte estilo.

Envío a muy bajo costo

Y con los mejores proovedores de envíos a tus manos

Pago Seguro

Utilizando los mismos sistemas de grandes compañías de comercio electrónico.

Atención 24/7

El servicio de compras online va a estar todo el tiempo para que elijas de manera comoda y distendida.